Grace Gaviglio – Six O’Clock Tea

La semana pasada con los primeros días de verano “verano”, se presentó la décima edición del Six O’Clock Tea. El tradicional desfile-te organizado por Carmine Dodero convocó a referentes del diseño local y extranjero.

En la Embajada de España con algunas mesas adentro y otras frente al majestuoso jardín las modelos desfilaron para mostrar en versiones reducidas pero no menos interesantes de sus propuestas veraniegas.

_DSC2041Bis

Grace Gaviglio sintetizó con ocho pasadas una paleta muy alineada entre sí. Resumió entre monos, palazos y vestidos largos y cortos su segunda colección con su marca Grace Gaviglio.

_DSC1272Bis

La sensibilidad italiana y el minimalismo contemporáneo se fusionaron en prendas monocromáticas en tonos pasteles: rosa, amarillo, mono o el “Sleeveless Pant Suit” en blanco. La presencia dominante de los tonos manteca, malva y las texturas generadas por bordados o propias de los tejidos.

_DSC1540Bis

Los españoles Jorge Vazquez, diseñador invitado y Maria de Leon Castillejo blogger invitada formaron parte del evento y se mostraron encantados con la cultura argentina.

Una selección de tejidos de encaje, devoré de seda, tul bordado con canutillos, perlas y cristal engarzado se usaron para vestidos cortos o largos noche o cocktail.

Las prendas fueron acompañadas por la colección de Clovis Joyas, un equilibrio perfecto entre líneas puras, buen corte y accesorios artesanales.

IMG_7355             IMG_7417

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s