Mancini Mujer

1.JPG
Agostina Mancini presentó su primera colección para Mancini Mujer, IO SONO UNA BAMBOLA. Fresca, natural y con un sentido estético moderno y contemporáneo.
¿Cómo fue hacer tu primer colección?
Un desafío! Siempre estuve rodeada de este ambiente, y de chiquita mi papá me llevaba a los viajes de producto. Crecí entre talleres y proveedores, y me encantaba ir a la fábrica (actualmente Lacroze) y estar en la parte de corte y diseño. Pero que mi papá me haya pedido que arme una línea de fiesta fue completamente nuevo. Me encantó.
¿Cuál fue tu máximo desafío?
Dejar el estudio de abogacía en el que trabajé por tres años y arriesgarme a crear una línea de fiesta. La primera semana estaba perdida! Pero por suerte todos me ayudaron y me adapté rápido. 
9a
¿Se podría decir que tenes el diseño en la sangre y resolviste muy bien tu primer propuesta??
La verdad es que estoy súper contenta y conforme con lo que hicimos. La primera temporada tiene todo lo que a mi me gusta, prendas llamativas y telas únicas. Mis papas me acompañaron siempre. Mi papá creó la empresa hace 30 años ya y siempre tomó todas las decisiones. Cuando se lanzó la colección de noche lo primero que me dijo fue “Es la primera vez que no hago nada. Gracias” Me emocioné!
¿Que quiere incorporar Mancini con la nueva colección de mujer? mantiene su estilo fiel de elegancia, buena confección?
La idea es mantener las bases que siempre definieron a la marca, telas importadas de Italia, y excelente confección pero a la vez que sean prendas cómodas y frescas, y que principalmente quien la usa se sienta natural pero especial a la vez.
13a
¿Qué veremos para el invierno? algún adelanto?
Para el invierno vamos a completar la lìnea de fiesta con sobres y stilettos! A la vez, a la línea de mujer estamos creando sweaters extra larga, vestidos de punto, y bufandas de cashmere.
¿Por qué elegiste a Carolina Berro Madero para protagonizar tu lookbook?
Porque quería a alguien diferente. Caro fue modelo en Italia, y tiene el cuerpo perfecto para alta costura. Actualmente no está trabajando como modelo pero sigue teniendo la misma frescura de siempre. Me encantó su cara exótica y como le quedaban los vestidos.
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s