Charlotte Olympia incursiona en la lenceria de la mano de Agent Provocateur

  La diseñadora de zapatos Charlotte Olympia realizo Una coleccion capsula con la marca de lencería inglesa Agent Provocateur anticipandose al dia de San Valentin.

  En cuanto a colaboracioes se refiere Charlotte Olympia tiene su experiencia en el tema, ya que recientemente tambien presento su primera colaboracion con la firma Brasileña Havaianas. Su colaboraciones con Agent Provocateur Es la segunda y un concepto Mas novedoso para Charlotte ya que Le pone su sello de telaraña o el gatito a la lenceria con algunos zapatos o sleepers que son su mundo.

  Ambas etiquetas son conocidos por su toma claramente retro en estilos contemporáneos y no es de extrañar que esta nueva colección es más de lo mismo con las ideas Entre las dos firmas.

  Unto de los puntos claros de Charlotte que su creatividad proviene de los días de gloria y glamour de Hollywood. La colección cápsula se compone de tres conjuntos de lencería, y por supuesto, tres estilos de zapatos. Web – el icónico emblema de Charlotte – se incorpora en bordados de lujo en la ropa interior, terminados con joyas de araña, mientras que las bombachas cuentan con la gatita emblemática Charlotte Olympia. Es asi que logra mantener su estilo exhotico y jugueton.

  Esta no es la primera colaboración entre las dos marcas en lenceria, ya que en 2012 realizaron una colección de zapatos.

   

 La colección cápsula estará disponible para comprar desde el 18 de enero a las tiendas de Charlotte Olympia y Agent Provocateur, así como en línea en net-a-porter.com

Fotos Gentileza Charlotte Olympia

Le Regarder Londres

Deja un comentario